Acerca de mí

Mi nombre es Elena, soy una estudiante de física "de tiempo completo", recientemente licenciada, y realmente amo la física. Sin embargo, mi verdadera pasión es el bienestar, la búsqueda integral del bienestar.
Esto comenzó junto con mi vida adulta, hace casi tres años. Después de un largo periodo de no cuidar mi cuerpo y de ir de un lado a otro con mi salud, un buen día mi prima me propuso tomar clases de ballet.
A la semana ya estaba tomando clases en mi academia. Durante un tiempo me sentía completamente descolocada y confundida, pero así fui apreciando mi cuerpo y descubriendo todo lo que puede hacer, y empecé a sentirme realmente amándolo.
Desde entonces busco realmente sentirme feliz en mi propia piel, y he descubierto muchas cosas sobre mí, sobre mi salud y sobre mi cuerpo. Ha sido una larga aventura y en este momento me siento muy feliz, aunque se que aún falta mucho por recorrer.
Esta es la razón de que este blog esté naciendo: compartir mis experiencias y mis sentimientos, para que así tal vez nosotros logremos un mayor entendimiento, y de ser posible inspirar y ayudar a quienes lo lean en su travesía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario